lunes, 25 de marzo de 2013

Muffins de Banana y Nuez

El fin de semana hice las compras, como siempre y traje BANANAS  las preferidas de mi bebé, yo contenta porque el iba a estar feliz.

Despues de acomodar todo vine a prender la computadora para chequear el facebook y con que me encuentro cuando vuelvo a la cocina!! Bananas peladas por tooodos lados y un bebote diciendome - Mmmm banana!!!! -

Y al mal tiempo BUENA CARA señoras y señores, no las iba a tirar y aproveché mi cuadernito de recetas
para conseguir una buena recetita.



Estos son los preferidos de mi familia! les encantan, muchas veces les hago un crumble y otras les salpico un poco de azúcar antes de cocinarlos para que queden crocantitos.

Y mientras preparaba esta riquisima receta adivinen quien me acompaño tooodo el proceso??

Siiiii! pequeño terrible resultó ser



Receta Muffins de banana y nuez
230g de Harina (1 3/4 taza)
150g de azúcar (3/4 taza)
1 cdta de polvo para hornear
1/4 cdta de bicarbonato
1/4 cdta sal
1 cdta canela
115 g de nueces cortadas groseramente (1 taza)
2 huevos
113 g manteca (1/2 taza)
3 bananas (1 1/2 taza)
1 cdta vainilla

              Pre calentar el horno a 180ºC y enmantecar moldes de muffin
también podes ponerlos en pirotines!

1 - Mezclar todos los ingredientes secos
2 - A parte batir un poquito los huevos, a mano, no es necesaria la batidora electrica en esta receta.


3 - Derretir la manteca en el microondas
4 - Unir todos los ingredientes húmedos.
5 - Unir ambas preparaciones, mezclar con cuchara de madera o espatula.
6 -  Colocar la preparación en el molde (salen aproximadamente 12 muffin grandes)
7 - Mas o menos 20 minutos despues de colocarlos en el horno pinchalos con un palito, si sale limpio es porque ya están
8 - A  COMEEEEER!!!!!!!!


GRACIAS POR SEGUIRME, LO QUE NECESITEN ACÁ ESTOY.

Pasen por el facebook y regalenme un ME GUSTA!
 https://www.facebook.com/lacocinadealle


No hay comentarios:

Publicar un comentario